Queremos dar un poco de luz a las familias sobre los reportajes de comunión para este 2021. El año pasado todo el mundo se paralizo por el COVID19, esto hizo que gran parte de los eventos que teníamos programados se aplazasen.


Las comuniones se celebraron.
En un principio parecía que estas no iban a celebrarse dada la incidencia de los contagios, todo estaba en el aire y a medida que se acercaban las fechas la situación se volvía mas confusa. Durante la campaña de 2020 hicimos reportajes de comuniones en Asturias, Navarra y País Vasco, en los meses de junio, julio y agosto. Por supuesto tenemos toda la flexibilidad a la hora de mover fechas, ya que al igual que la pasada campaña, esta tendrá un limite de reportajes, lo que nos facilita poder disponer de diferentes días para realizar las fotografías. Pero este año queremos adelantarnos y hacer que planear la primera comunión sea algo bonito, lejos de las prisas y el estrés.

Adaptándonos a los cambios, mas previsores.
Recibimos aluviones de llamadas y mensajes de familias a las que se les echaba el tiempo encima, las celebraciones que habían quedado paralizadas ya tenían fecha definitiva convirtiendo los preparativos en una carrera de fondo la cual parecía nunca iba a terminar. Los preparativos de una celebración como es la primera comunión debe ser algo que recordemos por muchos años, planeado con calma y sin presión. Este año nos hemos planteado hacer los reportajes en su fecha, durante los meses de abril Y mayo. Siendo de alguna manera mas previsores, adelantándonos a los posibles cambios que puedan haber en cuanto a fechas. De esta manera, si hubiera un posible cambio en cuanto a la celebración de las comuniones, no tendréis que preocuparos por las fotografías, el álbum y los recordatorios. Todo eso ya lo tendremos listo.

Reportajes antes de la comunión.
En estos años han sido muchos los reportajes de comunión que hemos hecho, antes y después de las celebraciones. Muchas familias nos comentan que les preocupa que los vestidos o trajes se puedan manchar o sufrir algún desperfecto al realizar las fotos antes de la comunión. Los exteriores escogidos son sitios en los que puedes pasear sin ningún tipo de peligro, lugares cuidados que no entrañan ninguna dificultad. Lo único que nos puede estropear un vestido es la lluvia y lógicamente si llueve no saldremos a hacer foto. Podéis estar tranquilos en ese aspecto.

comunión
comunión
Este año nuestro reportaje de primera comunión tiene un precio de 160€ e incluye 50 fotografías editadas a máxima resolución en formato digital, estas se entregaran en una bonita botellita usb. Como extra podéis añadir álbumes, cajitas fotográficas y recordatorios, en el estudio tenemos muchas opciones para hacer de tus recuerdos algo mágico.


Se efectuara un pago del 50€ para formalizar la reserva, ingreso en cuenta bancaria de la Caixa ES98 2100 2296 1401 0028 7930 o en mano en el estudio. Se efectuara un segundo pago del importe restante dependiendo de la opción escogida el día de la sesión. Los reportajes se harán con un mínimo 30 días de antelación a la celebración.

Pack Deluxe: Este pack se puede añadir como extra a tu reportaje de comunión, incluye: Caja de madera en acabado blanco o natural, grabado láser, taco de madera impreso acabado arena mate o brillo, pack 10 recordatorios, botella usb, álbum 30x30 con foto en portada o acabado lino.

Pack álbum: Este pack se puede añadir como extra a tu reportaje de comunión, incluye: Álbum 30x30 con foto en portada o acabado lino, botella usb con todas las fotografias.

Reportaje de comunión: Nuestro reportaje de comunión básico se entrega en una botellita usb, incluye: 5o fotografías editadas a máxima resolución.

Detalle de nuestros tacos de madera. Disponibles en tamaño 13x18 acabado mate o brillo.

Detalle recordatorios, disponibles en varias medidas y diseños. Papel litorealistico de alta calidad.


Si prefieres hacer tu reserva en nuestro estudio, puedes rellenar el siguiente formulario.


Dato muy importante para ponernos en contacto contigo.
Dato muy importante para ponernos en contacto contigo y si nos lo permites te podemos enviar información sobre ofertas y promociones temporales.
Esto es realmente importante para nosotros.
* Datos obligatorios