Queremos dar un poco de luz a las familias sobre los reportajes de comunión para este 2021.
El año pasado todo el mundo se paralizo por el COVID19, esto hizo que gran parte de los eventos que teníamos programados se aplazasen.


Se efectuara un pago del 50€ para formalizar la reserva, ingreso en cuenta bancaria de la Caixa ES98 2100 2296 1401 0028 7930 o en mano en el estudio. Se efectuara un segundo pago del importe restante dependiendo de la opción escogida el día de la sesión. Los reportajes se harán con un mínimo 30 días de antelación a la celebración.


Pack Deluxe: Este pack se puede añadir como extra a tu reportaje de comunión, incluye: Caja de madera en acabado blanco o natural, grabado láser, taco de madera impreso acabado arena mate o brillo, pack 10 recordatorios, botella usb, álbum 30x30 con foto en portada o acabado lino.

Pack álbum: Este pack se puede añadir como extra a tu reportaje de comunión, incluye: Álbum 30x30 con foto en portada o acabado lino, botella usb con todas las fotografias.

Reportaje de comunión: Nuestro reportaje de comunión básico se entrega en una botellita usb, incluye: 5o fotografías editadas a máxima resolución.

Detalle de nuestros tacos de madera. Disponibles en tamaño 13x18 acabado mate o brillo.

Si prefieres hacer tu reserva en nuestro estudio, puedes rellenar el siguiente formulario.