Reportajes antes de la comunión.

En estos años han sido muchos los reportajes de comunión que hemos hecho, antes y después de las celebraciones. Muchas familias nos comentan que les preocupa que los vestidos o trajes se puedan manchar o sufrir algún desperfecto al realizar las fotos antes de la comunión. Los exteriores escogidos son sitios en los que puedes pasear sin ningún tipo de peligro, lugares cuidados que no entrañan ninguna dificultad. Lo único que nos puede estropear un vestido es la lluvia y lógicamente si llueve no saldremos a hacer fotos. Podéis estar tranquilos en ese aspecto.

comunión
comunión

Antes de nada queremos dar las gracias a todas las familias que desde el principio confiaron en nosotros, sin apenas conocernos apostaron por nuestra forma de crear recuerdos. Gracias a vosotros hemos ido creciendo, mejorando día tras día para poder ofreceros lo mejor de nosotros para poder contar vuestra gran historia.


UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!





Si quieres información sobre nuestros reportajes de comunión puedes pedir tu cita enviando un whatsapp al 637110523, a través del apartado de contacto de nuestra web o enviando un email a fotografia@omarhuerta.es





Para formalizar la reserva se efectuará un pago de 50€ mediante la APP Bizúm, paypal o en mano en nuestro estudio (previa cita) dicha cantidad será descontada del total del reportaje.



Si prefieres hacer tu reserva en nuestro estudio, puedes rellenar el siguiente formulario.


Dato muy importante para ponernos en contacto contigo.
Dato muy importante para ponernos en contacto contigo y si nos lo permites te podemos enviar información sobre ofertas y promociones temporales.
Esto es realmente importante para nosotros.
* Datos obligatorios