SOBRE NOSOTROS

Somos un estudio de fotografía artística en Llanes, nuestros clientes apuestan por nuestro estilo personal y actual, donde la naturalidad y lo espontaneo dan vida a nuestras más emotivas historias.

En nuestro estudio realizamos sesiones de Premamá, Newborn, Smash cake, Infantiles, Comuniones, Bautizos, también Bodas y Postbodas.

Estamos en la calle (NOS ESTAMOS TRASLADANDO) en Llanes y atendemos con cita, si necesitas información sobre cualquiera de nuestras sesiones puedes pedir la tuya. Estaremos encantados de hablar.
Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través de:

El apartado de contacto de esta web 

Por whatsapp al 637110523 

A través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook

Enviando un email a fotografia@omarhuerta.es


EL ESTUDIO

Nuestro estudio cuenta con dos espacios comunicados pero totalmente independientes, uno para recibir a las familias donde se encuentra la sala de edición y otro dedicado exclusivamente a la creación.  

Teníamos claro que nuestro estudio tenia que tener un nombre, o al menos la zona dedicada a la fotografía. Así nace “WHITE STUDIO” un antiguo taller reconvertido en estudio fotográfico.

WHITE STUDIO

Transformamos un antiguo taller en nuestra sala de creación, un espacio diáfano complemente blanco y de carácter industrial dedicado exclusivamente a la toma de fotografías. Cuenta con un ciclorama de 16mts2, zona Newborn/Infantil y zona de escenarios. Dentro de la misma estancia se encuentran el área de descanso, aseos y cambiador.

CICLORAMA


ZONA NEWBORN









ZONA INFANTIL