cristinacue

 

 

La primera comunión es una de las etapas mas importantes en la vida de un niño y queremos que todo salga como hemos planeado. Sera un día lleno de emociones en el que veremos recompensado todo el trabajo y esfuerzo que hemos invertido. En los salones de peluquería Cristina Cué sabemos lo importante que es para todos vosotros cuidar hasta el ultimo detalle en un día tan importante, creamos peinados a la altura de vuestros recuerdos.

 

cristinacue

 

Amamos nuestro trabajo y lo hacemos con pasión, a lo largo de los años hemos creado un estilo propio, siempre a la vanguardia de los peinados mas modernos con toques románticos y contrastados. Nos apasionan los peinados de los años 20 y también las texturas y colores que podemos encontrar en la naturaleza, aplicándolos en nuestras creaciones podemos lograr cosas hermosas. La tendencia para la campaña de comuniones de 2020 sigue siendo la misma que hemos visto hasta ahora. Trenzados, ondas... sobre todo porque las colecciones de vestidos van en esa linea.. Naturaleza, minimalismo.

 

cristinacue

 

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo y en nuestra visión y forma de crear, si estas leyendo estas lineas es porque queremos agradecer tu confianza en un día tan especial.

 comunión

 

¿En que consiste el descuento?

Se trata de un descuento limitado y exclusivo para clientes de este salón al reservar tu reportaje de primera comunión en Omar Huerta fotografía artística. Un descuento de 15€ aplicable a la hora de reservar tu reportaje de comunión en la tienda virtual.

 

Cada código tiene una numeración diferente y solo puede usarse una vez. Se trata de un descuento único y exclusivo para clientes del salón de peluquería Cristina Cué de Llanes.

 

Nuestro estudio fotográfico está especializado en fotografía artística infantil y todo lo que a esta disciplina le rodea. Nuestras sesiones son: Premamá, Recién nacido Newborn, Bebés, Infantil y reportajes de Comunión.

 

En nuestros reportajes de comunión apostamos por la naturalidad, creemos que huyendo de posados poco naturales podremos lograr imágenes impactantes llenas de magia y ternura. Imágenes que serán el recuerdo de una de las etapas mas especiales en la vida de un niño. Si aún no conoces nuestros reportajes haciendo clik aquí podrás ver toda la información.

 

comunión

 

comunión

 

 

comunión