Promoción Recién nacido Newborn

¿Vas a tener un bebé y te gustaría recordar sus primeros días de la mejor forma? ¿Has pensado en una sesión Newborn? Este tipo de sesiones las hacemos durante los primeros 15 días del bebé, ya que durante ese tiempo aún están en sueño profundo y todavía tienen la postura como cuando estaban en la tripita de mamá.

 

Este mes, con la próxima celebración del día de la madre, queremos dar un detalle a todos los que reservéis vuestra sesión Newborn con nosotros. Recordar que estas sesiones se reservan durante el embarazo siendo la fecha de la sesión unos días después de la posible fecha de parto. Así que, si estas pensando en un recuerdo entrañable es tu oportunidad.

Recuerda, puedes reservar tu sesión ahora y hacerla unos días después de dar a luz.

 

¿Quieres mas información? Clik aquí

 

¿Cual es el regalo?

 

Este fantástico colgante para poner en la puerta, cuna o la pared de la habitación del bebé, se compone de dos fotografías en papel seda montadas sobre bastidor de madera en acabado rustico. En la parte de arriba contiene los datos del bebé al nacer y en la parte de abajo una fotografía que escogeréis previamente en un área privada en nuestra web.

 

¿Te gustaría recordar esos primeros días del bebé de la mejor forma?

 

Haz clik aquí para reservar tu sesión.

Si quieres, aquí puedes ver la galería Newborn