Sesión IN BOX


Nuestra máquina de las ideas no para de dar vueltas y vueltas para crear los recuerdos de vuestra gran historia. Queremos dar la bienvenida a un año nuevo lleno de metas y cosas por cumplir, un año que se presenta cargado de oportunidades que aprovechar y sorpresas por descubrir, si es al lado de nuestros seres queridos mucho mejor.

Creemos que la mejor forma de agradecer a los tuyos es creando recuerdos que puedan disfrutar toda una vida, esos recuerdos formaran parte de una bonita historia que con el paso del tiempo se harán aún mas grandes ¿Quieres saber lo que tenemos entre manos? Hablamos de las nuevas sesiones IN BOX. Un gran cuadrado totalmente blanco que nos ofrece un montón de posibilidades. Puedes traer tus recuerdos, tus juguetes preferidos e incluso decorarlo a tu gusto y así hacerla mas personal. Lo mejor de todo es que con cada fotografía haremos un gran CUADRO COLLAGE lleno de divertidas escenas.

Creadas para toda la familia o si lo prefieres para los peques de la casa.

Como fotógrafos pensamos que “una imagen vale más que mil palabras” abajo puedes ver el resultado de estas nuevas sesiones.



¿Te imaginas un cuadro decorando tu hogar haciéndolo aún mas íntimo y acogedor? Las sesiones IN BOX están pensadas para eso y mucho más.

¿Cuanto duran las sesiones IN BOX? La duración es de 60 minutos, pero como cada peque es un mundo reservamos un poquito más de tiempo.

¿Que tipo de vestuario se recomienda para la sesión?

Son sesiones divertidas en las que queremos guardar vuestro lado mas alegre e informal, así que poneos cómodos y ser vosotros mismos.

¿Que incluyen las sesiones IN BOX? Queremos que tu única preocupación sea pasarlo bien en familia, por eso hemos preparado un único pack.

Sesión IN BOX 80€    RESERVA TU SESIÓN AQUI

-30 minutos de sesión Decorado y atrezzo

-9 fotografías en formato digital editadas en alta resolución

-Ampliación collage en papel seda en 30x40cm


¿Sabes que las sesiones IN BOX se pueden regalar? Esto es lo mejor de todo.

Si aún no sabes que regalar estas navidades te proponemos las sesiones IN BOX por varias razones. Será un regalo original, un recuerdo para toda la vida, regalarás emociones y momentos mágicos para disfrutar en familia


AQUI PUEDES PEDIR TU TARJETA REGALO IN BOX

Así será tu cuadro collage con las fotos de la sesión.


¿Quieres ver como queda colgado en una pared? Visitanos en Román Romano 16 y comprueba lo bonito que queda.