Mini sesión White Piano

09 de julio, 2019 - De todo un poco - Comentarios -

 

mini sesion

 

Hola!! Como cada martes traemos nueva entrada en nuestro blog, por falta de tiempo tenemos un poco abandonado este sitio, pero poco a poco iremos actualizando con curiosidades y sesiones nuevas.

 

Esta vez queremos aprovechar para hablaros de una nueva promoción que hemos lanzado, sois tantos lo que nos preguntáis por nuestro piano blanco que no hemos animado a sacar las mini sesiones white piano.

 

Se trata de unas sesiones enfocada para niños y niñas sin limite de edad, donde la idea principal es hacer que el peque sea el protagonista.

 

Nuestro piano preside uno de nuestros sets, el escenario blanco, con un aspecto vintage, sobrio y a la vez elegante hará que todo el protagonismo sea de vuestros pequeños modelos.

 

Mini sesión

 

No os preocupéis si a vuestros hijos no les gusta posar, en nuestro estudio de fotografía infantil en Llanes tenemos experiencia en el trato con los mas pequeños y trucos con los que se olvidaran que están delante de una cámara. Para captar toda la esencia de los niños solo tenemos que dejarlos ser niños. Lo espontaneo y natural sera lo que recordaremos en cada una de las fotografías que hagamos.

 

Mini sesión

 

¿Quieres información sobre las mini sesiones white piano? Si haces clik aquí puede informarte de todo y reservar.

 

Como siempre un millón de gracias por leernos.

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior