Reportajes de Comunión

05 junio 2023 - WHITESTUDIO - Comentar -

¡Hola! Bienvenidos a nuestro blog. ¿Quieres ver algunas fotos de una sesión de comunión en estudio? Para empezar, nos gustaría destacar el decorado que preparamos para estas sesiones. Creamos una gran pared y simulamos la entrada luz natural, inspirados en el estilo BOHO quisimos crear un ambiente cálido y acogedor, con elementos minimalistas que le dieron un toque muy especial a las fotografías.

Omar Huerta fotografía artística - 780-9284.jpg
Omar Huerta fotografía artística - 780-9224.jpg

El estilo boho se caracteriza por ser un estilo sencillo y desenfadado, donde se le da mucho valor a los detalles y a los objetos naturales. En nuestro estudio quisimos reflejar esto a través de la decoración, creando un ambiente relajado y lleno de encanto.

Nuestros reportajes de comunión en estudio son reportajes íntimos, en un ambiente cómodo y acogedor creamos vuestras historias a la vez que nos lo pasamos en grande. Y si además quieres aprovechar la belleza natural de la zona, también puedes optar por una sesión de fotos en exteriores. Si estás buscando un lugar para hacer una sesión de comunión o cualquier otro tipo de sesión de fotos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a crear unos recuerdos inolvidables. 

Omar Huerta fotografía artística - 780-9271.jpg
Omar Huerta fotografía artística - 780-9261.jpg
Omar Huerta fotografía artística - 780-9303-editar.jpg
Omar Huerta fotografía artística - 780-9410.jpg
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente