Sesión Newborn

22 mayo 2023 - WHITESTUDIO - Comentar -

¡Bienvenidos a nuestro blog de fotografía infantil! Hoy queremos compartir con vosotros una sesión de recién nacido en nuestro estudio de Llanes. En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de fotografiar a un bebé de tan solo diez días de vida. 

Omar Huerta fotografía artística - 780-1396-editar.jpg

Cuando la familia de ésta bebé contacto con nosotros tenían claro lo que buscaban, una sesión premamá+ Newborn. Esto nos da muchas opciones a la hora de crear esos recuerdos. 

Una de las fotografías que más nos piden las familias que hacen con nosotros el pack premamá+Newborn es la del reflejo, se trata de una fotografía hecha en nuestro ciclorama en la que la mamá está tumbada en el suelo mientras papá le da un beso en la frente o en la barriga. Cuando nace el bebé se repite la fotografía colocando al bebé  donde antes estaba la barriga e imitamos la misma postura realizada en la sesión anterior. El resultado es una fotografía mágica recordando dos momentos muy especiales, el embarazo y el nacimiento del bebé.


Omar Huerta fotografía artística - 780-1371-editar.jpg
Omar Huerta fotografía artística - 780-1892-editar.jpg
Omar Huerta fotografía artística - 780-1830-editar.jpg

Una de las principales preocupaciones que tenemos en nuestras sesiones de recién nacidos es la seguridad del bebé. Por eso, contamos con la formación necesaria para el manejo de recién nacidos. Además, utilizamos técnicas y accesorios que nos permiten colocar al bebé en poses seguras y cómodas sin poner en riesgo su salud o bienestar.

El resultado son fotografías que reflejan la belleza y ternura del bebé. Estamos seguros de que los padres estarán muy satisfechos con los resultados y que estas imágenes se convertirán en un recuerdo para toda la vida. En resumen, en nuestras sesiones de recién nacido en Llanes, nos esforzamos por brindar una experiencia única y segura para el bebé y sus padres. Y tu ¿Como quieres que sean tus recuerdos?

Omar Huerta fotografía artística - 780-1866-editar.jpg
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente