Chalet en Cardoso

10 de mayo, 2022 - Home Llanes - Comentar -

Chalet en cardoso de Llanes.


Se trata de un chalet de reciente construcción en  Cardoso en el concejo de Llanes (Asturias) grandes dormitorios y espacios abiertos hacen de esta vivienda un lugar cálido y acogedor.

Uno de los puntos fuertes de esta vivienda es su amplitud, gracias a sus grandes espacios abiertos cuidadosamente distribuidos, hacen de este chalet un lugar cálido y acogedor. La luz es muy especial durante todo el día gracias a su orientación.


En el reportaje fotográfico hemos querido plasmar sus grandes virtudes, mostrando por un lado sus espacios abiertos y a la vez resaltar su luminosidad.
La parte baja de este chalet se distribuye todo en un mismo espacio, sin puertas ni tabiques. Tan solo el baño y las dos habitaciones tienen puerta.

Nada mas acceder al interior nos encontramos con una escalera abierta que da paso a la planta superior y a la inferior donde se encuentra el garaje. Al frente está la cocina francesa con comedor, mientras que en la parte izquierda se ubica el salón, amplio y con grandes ventanales que aportan gran cantidad de luz.

En el salón nos encontramos un sofá tipo chaislonge, nuestra idea era hacer una recreación home staging para enseñar las posibilidades de la planta baja. La elección de la decoración y los muebles debía ser acorde al sofá ya instalado en la vivienda. Tonos neutros que resaltaran aún mas esa sensación de espacio y luminosidad que la estancia tenia.

La primera planta es amplia, con tres dormitorios mas y dos cuartos de baño completos.


Sin duda se trata de una construcción bien distribuida en la que su punto fuerte es la luz y los espacios abiertos.



Puedes ver más fotografías

 aquí


Una recreación Home Staging.

Omar Huerta

La recreación Home Staging es la alternativa al Home Staging tradicional. Consiste en amueblar y decorar digitalmente una estancia para enseñar al futuro comprador o arrendador las posibilidades y medidas aproximadas de un inmueble o parte de este.

¿Que ventajas tiene frente el Home Staging trdicional? Sin duda la mas importante es el tiempo de ejecución. Amueblar una estancia o una vivienda completa puede llevar varias semanas, una recreación digital estará lista en 24/48 hrs a partir de la toma de las fotografías.

El precio de una recreación Home Staging es hasta 10 veces mas económico que el tradicional.

Si quieres probar nuestro servicios puedes contactar con nosotros enviado un email a homellanes@omarhuherta.es o por whatsapp al 637110523

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente