Concurso lactancia materna

17 de septiembre, 2019 - De todo un poco - Comentarios -

Hola, como cada martes tenemos nueva entrada en nuestro BLOG y queremos aprovechar para hablar de un concurso.

 

El área de maternidad del hospital Grande Covián de Arriondas ha puesto en marcha un concurso de fotografía con motivo de la semana mundial de la lactancia. Antes de nada me gustaría dar las gracias por hacerme formar parte de tan maravilloso proyecto y por darme la oportunidad de ser parte del jurado. Como fotógrafo infantil es un gran honor participar en proyectos con una causa tan enorme.

 

El objetivo del concurso es conocer las experiencia y vivencias que tienen las madres; Normalizar la imagen de la mujer en actitud de amamantar y fomentar la lactancia materna en la sociedad.

 

mama

 

El día 15 tendrán lugar una serie de actos y actividades en el hospital de Arriondas.

 

El día 18 de octubre de 11 a 13hrs sera la entrega de premios en el salón de actos del hospital de Arriondas, y es muy importante acudir. En caso de no poder hacerlo puede ir alguien que os represente.

 

padres

 

 

En las bases del concurso hay ciertos puntos importantes que debes cumplir para poder participar.

 

  • Autorización de las personas que aparecen en las fotos.

Con la nueva ley de protección de datos es imprescindible contar con el permiso de las personas que aparecen el las fotografías, de lo contrario estaríamos incumpliendo la ley.

  • Cada participante podrá enviar un máximo de 2 fotografías en formato digital bajo el lema “HAGAMOS POSIBLE LA LACTANCIA MATERNA” Serán inéditas y no pueden haberse presentado a otros concursos. El tamaño máximo sera de 5MB a 300ppp.

  • Los participantes al concurso deberán enviar un email a lactanciamaternaoriente@gmail.com con los siguientes datos: Nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección postal, dirección email, y titulo de las fotos presentadas. Asimismo por cada fotografía adjuntara firmado y escaneado el anexo de las bases en el que autor y fotografiado declaran conocer las bases del concurso.

  Clik aquí para ver las bases.


Como veis es muy sencillo y divertido participar, os animo a hacerlo y quien sabe, quizás tengáis suerte y os llevéis uno de los cuatro premios que hemos cedido fotógrafos profesionales y negocios especializados.

 

Por nuestra parte hemos cedido una sesión a escoger entre premamá, newborn, bebe o infantil, ademas de un precioso cuadro impreso en papel algodón de una de las fotografías de la sesión escogida.

 

Como siempre nos gustaría leer vuestras opiniones y preguntas.

 

Un saludo y un millón de gracias por leernos.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente