Ecus Llanes

04 de junio, 2019 - De todo un poco - Comentarios -

Hola!! Como cada martes os traigo una nueva entrada en nuestro blog, esta vez queremos aprovechar para hablaros de una gran noticia.

 

Todos los que han pasado por nuestro estudio saben que estamos ubicados en un piso en Posada de Llanes, que no somos tienda y solamente estamos en el cuando hacemos sesiones. ¿Por que trabajamos de esta manera? Nos dedicamos exclusivamente a la fotografía artística infantil y premamá. No somos tienda y siempre atendemos con cita previa. Cuando no estamos haciendo fotos estamos creando escenas, fabricando atrezzo y escenarios para dar vida a vuestros recuerdos. También nos centramos mucho en estar presentes en la red. La gran mayoría de nuestros reportajes son contratados a través de nuestras redes sociales y pagina web. Nuestros packs de entrega y los diferentes tipos de sesiones están en nuestra web.

 

Sabemos que hay muchísima gente que no tiene redes sociales, que no tienen acceso a Internet, para todas esas personas hemos creado una nueva colaboración con una tienda de artículos fotográficos de Llanes. Una tienda con mas de 20 años de experiencia en el sector fotográfico donde ahora podréis ver nuestros formatos de entrega, tocar las fotos y sentir como son las impresiones en papel retrato seda, ver nuestras botellitas usb y conocer nuestro pack “Un recuerdo para toda la vida” Ademas de todo esos podréis contratar vuestras sesiones y recogerla cuando este lista.

 

 

Se trata de ECUS, y lo pongo en mayúsculas porque es un referente en Llanes en cuanto a fotografía se refiere desde hace mas de dos décadas. Ahora en su local ubicado en la calle Genaro Riestra podréis conocer un poco mas de nosotros.

 

 

Pequeños pasos que nos acercan a vosotros para así poder formar parte de vuestras historias y dar forma a vuestros recuerdos.

 

 

¿Te ha gustado este post? Puedes compartirlo para llegar a mas gente.

 

Como siempre un millón de gracias por leer este espacio.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente