El regalo perfecto para estas navidades!!

03 de diciembre, 2019 - De todo un poco - Comentarios -

 

 

Hola!! Queremos aprovechar sta entrada para hablarte de algunas ideas fotográficas para regalar estas navidades.

 

Nuestro trabajo se centra en la fotografía de estudio y como especialidad la fotografía infantil y todo lo que a esta le rodea. Fotografía newborn, premamá, primer cumpleaños y las denominadas BBC (Bodas, bautizos y comuniones) También realizamos reportajes de pareja, preboda, postboda.

 

¿Sabias que todas nuestras sesiones se pueden regalar? Ahora que ya lo sabes te contamos 6 regalos para toda la vida con los que seguro acertaras.

 

Tarjeta regalo

 

Es uno de los regalos preferidos para los futuros papá, llenas de ternura y delicadas poses hechas durante los primeros 15 días del recién nacido. Los primeros días del bebé pasan muy rápido y la mejor forma de recordarlos son sin duda las sesiones newborn. Clik aquí para mas información.

 

Newborn

 newborn

 

Se trata de sesiones muy delicadas en las que inmortalizamos uno de los momentos mas felices de su vida. Retratos llenos de ternura y complicidad en los que los futuros papá y mamá disfrutan con posados delicados delante de la cámara. Click aquí para mas información.

 Premama

 Premama

 

Las sesiones de primer cumpleaños o smashcake son todo un acierto si tenemos en nuestro circulo un peque a punto de cumplir su primer añito. Se lo pasan pipa con una tarta descubriendo sabores y texturas nuevas. No hay nada mas divertido que ver a un niño y una tarta ¿Os imagináis lo que puede pasar? Clik aquí para mas información.

 smashcake

 

smashcake

 

La fotografía de estudio ha cambiado mucho en los últimos años, atrás se quedan los fondos blancos o negros y los incómodos posados. Ahora nos encanta decorar cada uno de nuestros sets y contar una historia, soñar a lo grande y crear escenas en las que los peques sean los principales protagonistas. Click aquí para mas información.

 Sesion infantil

 

Sesion infantil

 

Si lo que buscas es impresionar a esos amigos que se van a casar, a los que hacen sus 25 años de casados o simplemente quieres regalar una postboda porque en su día no se pudo hacer.

Tenemos los paisajes mas visitados del país, mar y montaña. Un montón de sitios en los que recordar esa bonita historia de amor. Click aquí para mas información.

 Boda

 

pareja

 

Somos fotógrafos infantiles si, pero amamos la fotografía y todas sus variantes. Tenemos una gran colección de fotografías de paisajes, algunas de ellas ya están en nuestra tienda virtual. Se trata de fotografías realizadas con diferentes técnicas topográficas pensadas para decorar vuestros hogares, restaurantes y negocios. Presentadas en distintos tamaños listas para enmarcar, ademas ahora tienen un 30% de descuento si al hacer tu pedido escribes el código WALLBLACK. Click aquí para mas información.

 paisaje

 

faro

 

Y así podríamos seguir hasta mañana, ya que como hemos comentado al principio. Todas nuestras sesiones se pueden regalar, ademas, si reservas tu sesión o tarjeta regalo antes del 8 de diciembre, tendrás un 15% de descuento directo escribiendo el código BLACK al hacer tu pedido.

 

¿Aún no sabes que regalar estas navidades? Visita nuestra tienda virtual.

 

 

Como siempre un millón de gracias por leernos y os invitamos a comentar esta entrada y a preguntar todas las dudas que podáis tener.

 

Un saludo.

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior