Finalistas en el concurso de fotografía infantil de Family time babyf

05 de marzo, 2019 - Fotografía Infantil - Comentarios -

Hola!! Como cada semana os traemos algo mas de nosotros en forma de blog y en esta entrada queremos contaros una gran noticia.

 

Nos somos de participar en concursos, la verdad es que nos gusta disfrutar de la fotografía, desde su planificación hasta el revelado final, buscando siempre que al protagonista le guste el resultado, eso para nosotros es lo mas gratificante. Pero, si hay algún concurso en el que si nos gustaría ver reconocido nuestro trabajo, ese es el que organiza cada año Family time photo conference babyf. Un concurso dedicado a la fotografía infantil que engloba newborn, comunión, kids, documental, familia y embarazo o maternidad. Este año han sido enviadas casi 1400 fotografías provenientes de todo España, grandes fotógrafos han enviado sus trabajos con la intención de hacerse con uno de los premios. Esta mañana nos hemos levantado y abierto nuestro correo, nos comunican la selección del jurado con las fotografías finalistas de esta edición 2019. El jurado ha seleccionado dos fotografías nuestras en la categoría de comunión y embarazo, una noticia que nos ha alegrado muchísimo la mañana, ya que el estar seleccionados entre tantas fotografías de grandes artistas es para nosotros un gran honor.


Aquí puedes ver todas las fotografías finalistas


La primera seleccionada se trata de una fotografía de comunión en Navarra, en el palacio real de Olite. Un plano cenital desde una de las torres para capturar a unos padres emocionados al ver su hija disfrutar de su gran día.

 

La segunda fotografía es de una reportaje de embarazada en Llanes, en la playa de Cobijeru. En ella podemos ver a una minúscula pareja enmarcada por la imponente grandeza de la escultura natural conocida como “El salto del caballo” intentando mostrar de alguna manera el lado mas tierno de la vida junto al lado mas salvaje de la naturaleza


No nos queda mas que agradecer la confianza de todas esas personas que han pensado en nosotros para formar parte de sus recuerdos, que han creído en nosotros dándonos la oportunidad de dar vida a nuestras ideas, a todos vosotros un millón de gracias.

 

 

¿Quieres una sesión de fotos con nosotros? Pincha aquí para conocer nuestras tarifas


 

Os dejamos con las fotos seleccionadas y las que hemos enviado a al concurso. El veredicto final sera el 15 de Marzo, aunque el estar ahí entre los finalistas ya es un gran logro que no ayuda a seguir esforzándonos para dar siempre lo mejor de nosotros.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente