Preparados, listos...

20 de agosto, 2019 - Fotografía Infantil - Comentarios -

Hola!!! Como cada martes os traemos nueva entrada en el blog, esta vez queremos aprovechar para hablar de las sesiones de navidad. Aunque pueda parecer pronto ya estamos preparando nuestro escenario.

 

El año pasado quisimos simular una tienda de juguetes en mitad del polo norte, con su escaparate decorado, lleno de regalos y sobretodo mucha nieve. Este año seguimos soñando a lo grande y tenemos pensado algo que sera sin duda muy especial para los peques de la casa.

 

No queremos que los pequeños se queden sin sus fotos, así que tendremos preparado un escenario para bebes que aún no se mantengan sentados por si solos.

 

¿No os parece una forma muy original y divertida de felicitar las navidades a vuestros seres queridos? Es una de las principales razones de estas sesiones, felicitar la navidad de la mejor manera, donde el principal protagonista sea vuestro peque.

 

Por supuesto se trata de una sorpresa que no desvelaremos hasta finales de septiembre, momento en que abriremos las reservas e informaremos de todas las novedades que incluirán este año las sesiones mas esperadas.

 

Por cierto, esta año la navidad sera mágica así que, si quieres que te informemos justo cuando lancemos la campaña 2019 no perderte una de las sesiones mas esperadas del año, puedes apuntarte a nuestra NEWSLETTER haciendo clik aquí

 

Como siempre os dejamos con algunas de tantas fotografías de las sesiones de navidad de 2018

 

Muchas gracias por leernos y como siempre, os invitamos a comentar esta entrada.

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente