Reportajes de comunión en Llanes

07 de enero, 2020 - Fotografía Infantil - Comentar -

Hola!!! Volvemos a la carga con nuestro BLOG, esta vez queremos aprovechar la entrada para hablar de los reportajes de comunión y de porque queremos ser quien capture los momentos mas emotivos para convertirlos en recuerdos.

 

Antes de nada me gustaría agradecer a todas las personas que nos han elegido para hacer sus reportajes de comunión. A dia de hoy llevamos el 60% de las plazas reservadas. Es algo realmente gratificante que nos llena de orgullo y no invita a seguir soñando y mejorando día a día.

 

NUESTROS REPORTAJES DE COMUNIÓN.

 

Creemos que lo espontaneo esconde grandes momentos dignos de ser recordados, ademas, al tratarse de niñ@os lo mejor para poder capturar toda su esencia es dejarlos ser lo que son, niñ@s eso dará como resultado fotos naturales llenas de magia y ternura.

 

comunión

 

Una de las cosas que mas nos gusta a la hora de realizar nuestros reportajes de comunión es la creatividad, dar a las fotografías esa vuelta de tuerca para hacerlas únicas, siempre buscando el equilibrio entre natural y ficción, huyendo de efectos especiales de ordenador buscando siempre la foto perfecta en cámara.

 

comunión

 

Nos encanta usar la luz natural y sobre todo jugar con las sombras. Aportan profundidad y textura, ademas, escogiendo la hora adecuada esta aportara a nuestras fotografías la suavidad y el color que buscamos.

 

comunión 

 

Una de las partes importantes es la localización de posibles escenarios donde realizar las fotografías de comunión, entender como se comporta la luz en determinadas horas en el lugar escogido sera la clave para obtener el resultado deseado. Por eso no dejamos al azar este aspecto y estamos siempre en constante búsqueda.

 

comunión

 

Estamos seguros de que podremos contar vuestra historia y convertirla en algo bello para recordar toda la vida. Nos encanta nuestro trabajo, disfrutamos y nos emocionamos con vosotros, queremos haceros sentir las mismas emociones que sentimos cuando fotografiamos. Queremos guardar en vuestros corazones las imágenes de una etapa muy especial en la vida de l@s niñ@s.

Queremos formar parte de vuestra historia.

 

comunión

 

¿Quieres que seamos vuestros fotógrafos de comunión?

 

 

comunión

 

Te invitamos a hacer clik "aquí" y podrás pedir toda la información sobre nuestros reportajes para este 2020.

 

Como siempre os invitamos a comentar esta entrada.

 

Un saludo y esperamos poder vernos pronto.

Comunión
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior