Reportajes de comunión en Navarra

16 de abril, 2019 - Fotografía Infantil - Comentarios -

Hola¡¡¡ Como cada martes tenemos nueva entrada en nuestro blog, ésta vez aprovechamos para hablar de nuestro último viaje a tierras navarras para cubrir tres reportajes fotográficos de comunión, un fin de semana intenso lleno de emociones.

 

Nos encanta la comodidad de nuestro estudio de fotografía en Llanes, pero no nos podemos resistir a la belleza de los paisajes navarros y la majestuosidad de sus edificios históricos.

 

Para el primer reportaje elegimos el Palacio Real de Olite, se trata de un sitio que rebosa magia por todas sus esquinas, como sacado de un cuento de hadas se ha convertido en uno de los monumentos mas visitados de Navarra atrayendo a miles de turistas de todas partes del mundo.

Una vez terminamos en el palacio nos dirigimos a la siguiente localización, ésta seria un pequeño bosque en el que ya había estado en otras dos ocasiones. Se trata de un lugar muy sencillo pero con mucha vegetación a la que sacarle partido. Otra de las cosas de este lugar es la luz que entra a través de sus grandes arboles, creando un haz muy especial que pudimos aprovechar al máximo.

 

En todos nuestros reportajes de comunión siempre vamos a dos sitios diferentes, de esta manera podemos confeccionar un álbum más variado con fotos muy distintas.

 

 

El día siguiente se presentaba mas completo, pues deberíamos cubrir dos reportajes a dos niños, uno por la mañana y otro por la tarde. Se trata de un pueblo en la zona media de Navarra a 20 minutos de Olite que es el lugar donde nos alojamos. Un lugar con grandes zonas áridas y pocas áreas verdes. Estamos acostumbrados al verdor de Asturias así que este tipo de paisajes son un gran reto que nos gusta asumir. El trayecto para cubrir el primer reportaje se convirtió también en una parte muy importante en el trabajo de un fotógrafo. La localización de posibles lugares donde realizar las fotografías. Un bosque de chopos junto a otro de pinos, una ermita y un viejo puente fueron los sitios escogidos para las fotografías que haríamos durante todo ese dia.

 

Os dejamos con algunas de las fotografías de esos tres reportajes de comunión en Navarra, y como siempre podéis comentar cual es la que más os ha gustado.

 

Aprovechamos para comentar que la agenda para los reportajes de comunión de este 2019 esta completa desde hace mas de un mes, todos esos reportajes se entregaran antes de su celebración en Mayo y Junio. Si quieres un reportaje de comunión para después de la celebración puedes ponerte en contacto con nosotros pulsando aquí.

 

Nos están pidiendo información para las comuniones de 2020, para nosotros es un gran honor que penséis en nuestro trabajo.

 

Un saludo y un millón de gracias por vuestra confianza y por leernos cada semana.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente