Sesión en estudio de recién nacido en Llanes

26 de febrero, 2019 - Fotografía Newborn - Comentarios

 

Ha llegado el gran día, Miriam se acerca a nuestro estudio de fotografía infantil en Llanes para hacer una de las sesiones mas bonitas y emotivas, se trata de una sesión Newborn o recién nacido. Miriam, que había seguido todas las recomendaciones que le dimos para que la sesión fuera un éxito, se presentaba relajada y muy ilusionada. Toda la sesión transcurrió con normalidad, el pequeñín se porto muy muy bien brindándonos imágenes cargadas de sentimientos.

 

Somos conscientes de que el tiempo pasa muy deprisa y que nuestros bebés se hacen mayores a una velocidad de vértigo, es por eso que las sesiones Newborn son de las que mas nos gusta hacer en nuestro estudio de fotografía infantil en Llanes. Se trata de sesiones cargadas de magia, de emoción, de ternura. Sesiones que con el paso del tiempo encontraran un hueco en nuestro corazón y que podremos recordar una y mil veces.

 

Nos encantan este tipo de sesiones, y a ti ¿Te gustaría una sesión así de tu bebé?


Pulsa aquí si quieres reservar tu sesión Newborn



Nuestro estudio tiene dos grandes ventanales por los que entra gran cantidad de luz natural, que en días muy soleados nos ayuda a iluminar nuestras sesiones Newborn. En días nublados nos ayudamos con luz artificial siempre rebotada.

 

Este tipo de sesiones es muy importante hacerlas durante los primeros 15 días del bebe, ya que aún están en sueño profundo lo que nos facilita mucho a la hora de posarlos. Por eso, si estáis esperando un bebe y os gustaría guardar ese recuerdo para toda la vida, escribirnos y os daremos toda la información sobre nuestras sesiones Newborn.


Aquí os dejamos algunas de las fotos que pudimos hacer esa mañana.


Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =
Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías