Sesión infantil en estudio con Cristina

02 de abril, 2019 - Fotografía Infantil - Comentarios -

Sesión infantil en estudio con Cristina

 

Hola, como cada martes estrenamos nueva entrada, esta vez os vamos a hablar sobre una sesión infantil en estudio.

 

Cuando aprieta el frio y no quieres quedarte sin los recuerdos de la infancia, no hay nada mejor que una sesión en estudio. Siempre resulta agradable trabajar en exteriores, pero no a todos los niños les gusta ser el centro de atención de cientos de miradas y no siempre se acierta con el tiempo. En nuestro caso siempre damos a elegir entre estudio o exterior, serán vuestros recuerdos y decidís sobre ellos, por supuesto podemos asesoraros en vuestra elección.

 

En esta ocasión el frio y la lluvia del mes de Diciembre nos impedía trabajar a gusto, así que lo mejor era preparar unos cuantos sets en nuestro estudio fotográfico de Llanes y dejar que la imaginación fluya.

 

Ya lo hemos dicho en mas de una ocasión, nos encanta usar luz natural ya que nuestro estudio tiene dos grandes ventanales. En este caso eran las 18:00 hrs de un día de Diciembre, a esas horas afuera estaba todo oscuro por tanto recurrimos a iluminar nuestras escenas con flash.

 

Preparamos tres sets diferentes para tener variedad en las fotografías, se trataba de crear ambientes acogedores intentando de alguna manera dar a entender que estábamos en invierno. El primer set escogido fue “La cama” Este tipo de decorado resulta muy atrayente para l@s peques, desde el primer momento se les olvida que están en una sesión de fotos y todo fluye con mas normalidad.

 

¿Te gustaría una sesión en estudio?

Pulsa aquí para reservar con nosotros

 

El segundo set fue el "Viejo banco y la pared de ladrillos" Aquí jugamos con dos tipos de iluminaciones diferentes. La principal es la luz del flash con la que iluminamos a la modelo y parte de la escena, la secundaria proviene de una farola que tenemos colocada en la pared de ladrillo. Esta aporta calidez a la foto y crea un ambiente fantástico.

 

El ultimo set es mas sencillo, se trata de un fondo de estilo pictórico donde haremos una serie de posados sencillos. Llegados a este punto ya tendremos ganada la confianza de nuestra pequeña modelo, es en este momento cuando podemos sugerir alguna pose cómoda para resaltar su mirada, su sonriso creando imágenes con mas carácter y personalidad.

 

Os dejo con algunas de las fotografías hechas durante esa sesión. Os animamos a comentar esta entrada diciéndonos cual de las fotos es la que mas os ha gustado. Un saludo y hasta el próximo martes.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente