Sesión Smash Cake en Llanes

19 de marzo, 2019 - Fotografía Infantil - Comentarios -

Sesión Smash Cake en Llanes

 

Hola, como cada martes os traemos una nueva entrada, esta vez se trata de una sesión smash cake en nuestro estudio de fotografía infantil en Llanes.

 

Conocimos al pequeño Bruno con 6 meses en una mini sesión de navidad y volver a verlo después de 6 meses no hizo mucha ilusión, primero por la confianza de sus padres al dejarnos inmortalizar ese primer año y como no, por volver a ver al bebé ya hecho un niño.

 

¿Sabéis de que van las sesiones Smash Cake? 

Se trata de una serie de fotografías en las que los principales protagonistas son un bebé y una tarta, todo dentro de un decorado preparado especialmente para la ocasión

¿Os imagináis lo que pueden hacer con ella? En estas sesiones l@s peques se los pasan en grande descubriendo texturas y sabores, es muy divertido y a l@s niñ@s le encanta.

 

Para esta ocasión elegimos un decorado en tonos amarillos y grises, el vestuario, todo el atrezzo deberían tener al menos uno de esos colores. La parte importante de estas sesiones es sin duda la tarta, en nuestro caso es gluten free, sin azúcar y sin lactosa, la seguridad es muy importante cuando trabajamos con niñ@s. Aparte de reunir esos requisitos, también tiene que ser blandita al tacto y agradable, de no ser así los peques no querrían ni tocarla y eso no nos gustaría que pasase.

 

Tarta de nata, tarta de atrezzo. En nuestras sesiones tenemos de los dos tipos, la primera esta diseñada para mancharse y saborearla en todos los sentidos, con colores llamativos y una elaboración muy cuidada. La segunda a simple vista y en las fotografías parece totalmente real, la única diferencia es que no se puede comer y no mancha. Las sesiones saldrán igual de bonitas escogiendo una u otra. ¿Vuestro bebé hace un añito?

 

Aquí puedes reservar tu sesión de primer cumpleaños

 

Como una imagen vale mas que mil palabras, os dejamos con algunas de las fotos de la sesión de primer cumpleaños de Bruno. Como siempre os animamos a comentar que fotografía es la que mas os gusta de esta entrada.

 

Un saludo y hasta el próximo martes.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente