Tienda online

13 de agosto, 2019 - De todo un poco - Comentarios -

Hola!! como cada martes tenemos nueva entrada en nuestro blog, esta vez queremos aprovechar para hablaros de una cosita que hemos implementado en nuestra web. Se trata de una tienda virtual, muchos de vosotros ya la conoceréis ya que es desde donde se gestionan las reservas de las sesiones. Esta vez hemos añadido un producto nuevo que creemos os gustara.

 

Habéis alquilado o comprado la casa de vuestros sueños, ahora bien, os gustaría decorarla y hacerla mas personal e intima. En el nuevo apartado de nuestra tienda virtual podéis escoger diferentes tipos de fotografías hechas expresamente para exponer y disfrutar. Son fotografías de paisaje hechas con diferentes técnicas y todas ellas con grandes historias detrás, cada fotografías es única e irrepetible dadas las circunstancias en las que fueron hechas.

 

 

¿Os imagináis como quedaría alguna de estas fotografías decorando vuestro hogar? O quizás vuestro restaurante o negocio, aportaran personalidad y elegancia.

 

Muchas de las fotografías seleccionadas has sido premiadas en concursos a lo largo de nuestra carrera como fotógrafos de paisaje, muchas también han servido de ejemplo para formar a otros fotógrafos ayudándolos a dar sus primeros pasos en la fotografía paisajista.

 

 Haz clik aquí para ir a la tienda

 

El formato de venta es impreso en papel fotográfico acabado mate en tamaño 70x90cm aunque si queréis otras medidas tenemos disponibles desde 30x40cm.

 

Os dejamos algunas de las fotografías que podréis encontrar en la tienda virtual, iremos poco a poco actualizando el catalogo y en cuanto tengamos todo listo os avisaremos.

 

Como siempre un millón de gracias por vuestro tiempo y os invitamos a dejar un comentario sobre esta entrada.

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente