Un, dos, tres ¡¡SMASH!!

15 mayo 2023 - WHITESTUDIO - Comentar -

¡Bienvenidos a nuestro blog! Hoy queremos hablar sobre una tendencia cada vez más popular en las sesiones fotográficas de cumpleaños de los bebés: ¡las sesiones Smash Cake!

Omar Huerta fotografía artística - 780-6611.jpg

La sesión Smash Cake es una sesión de fotos en la que el bebé se divierte destrozando y comiendo una tarta especialmente diseñada para él. Estas sesiones son una forma divertida y original de celebrar el primer cumpleaños del bebé, y crear unos recuerdos inolvidables de su infancia.

Omar Huerta fotografía artística - 780-6709.jpg
Omar Huerta fotografía artística - 780-6690.jpg

Una de las opciones más populares de tarta para las sesiones Smash Cake es la tarta tipo "smash", que es una tarta hecha con crema de mantequilla decorada con vuestros colores favoritos. Otra tarta muy popular son las tipo "nude" son tartas sin cobertura en la parte superior perfectas para decorados de estilo Boho.

Es importante tener en cuenta el vestuario del bebé para la sesión Smash Cake. Se recomienda utilizar ropa cómoda y fácil de quitar, ya que el bebé se ensuciará bastante durante la sesión. Los tutús, diademas, corbatas y pajaritas son accesorios populares para estas sesiones, y pueden combinarse con el tema o el color de la tarta.

En nuestro estudio de Llanes, nos encanta crear sesiones Smash Cake personalizadas para cada bebé, adaptándonos a sus gustos y preferencias. Además, contamos con distintos tipos de tartas y accesorios para hacer de esta sesión una experiencia única e inolvidable para toda la familia. En conclusión, si estás buscando una forma divertida y original de celebrar el primer cumpleaños de tu bebé, no dudes en reservar una sesión Smash Cake. ¡Te garantizamos unos recuerdos inolvidables para toda la vida!


Omar Huerta fotografía artística - 780-6897.jpg
Omar Huerta fotografía artística - 780-7028.jpg

¿Como quieres que sean tus recuerdos?


Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente