Un recuerdo para toda la vida.

16 de julio, 2019 - De todo un poco - Comentarios -

 

 

Hola!! Como cada martes tenemos nueva entrada en nuestro blog, hoy queremos aprovechar para hablar de lo bonito que puede ser hacer una sesión de fotografía.

 

Si nos paramos a pensar por un momento nos daremos cuenta de que toda nuestra vida se compone de recuerdos, de pequeños instantes que uno a uno forman nuestra historia. Una historia que empezamos a escribir sin apenas darnos cuenta en el preciso momento en que decidimos ser una familia. Esa primera pagina, llena de emociones, sorpresas y alegrías, será el principio de nuestra gran historia.


Sesiones premamá:

Las hacemos durante las semanas 30 y 35, en este tiempo se os nota la tripa y todavía no estáis muy cansadas.

A partir de la primavera las hacemos también en exterior. Galeria premamá

 

 

Embarazo

 

 

Las siguientes paginas darán forma a nuestra vida llenándola de grandes momentos, que muy a nuestro pesar, pasara tan deprisa que apenas nos daremos cuenta. En algunos casos podremos recordar cada detalle con facilidad, en otros ocuparan una pequeña parte de nuestra memoria que poco a poco se ira borrando.

 

Sesiones recién nacido Newborn: 1 a 15 días.

Una de las sesiones mas emotivas. Las hacemos antes de los 15 dias del vida del bebé ya que aún entran en sueño profundo y están menos irritables lo que nos ayuda a posarlos mejor.  Galeria Newborn.

 

 

Newborn

 

Gabriel García Márquez:

    • La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla.

 

Los fotógrafos nos encargamos de crear recuerdos y emociones, de capturar momentos para hacerlos eternos y que perduren en nuestra memoria toda la vida.

Capturamos instantes cargados de magia que podremos recordar una y mil veces.

 

Sesiones de bebé: Desde los 6 a 12 meses.

A partir de los 6 meses el bebé intentara mantenerse sentado por si solo, aunque hay casos en los que empiezan antes. En estas sesiones el bebé empieza a enseñarnos su personalidad sonriendo y jugando. Galeria.

 

bebé

 

bebé 

 

 

¿Recuerdas los primeros días de tu bebé? Y la primera vez que probo un pastel ¿Recuerdas su cara de asombro?

 

Sesiones primer cumpleaños Smashcake: 12 meses.

La manera mas divertida de recordar el primer cumpleaños de nuestro bebé, con tarta real o de atrezzo. Nunca fue tan divertido romper una tarta. Galeria Smash cake.

 

smashcake

 

 

Que nuestros peques crecen deprisa no es algo nuevo, sin darnos cuenta dejan de ser bebés para convertirse en niñ@s, no se nos ocurre mejor forma de recordar esa etapa que con la fotografía. En nuestro estudio de fotografía infantil en Llanes tenemos amplia experiencia soñando a lo grande, porque nos encanta formar parte de vuestros recuerdos y darle vida a vuestra mas valiosa historia.

 

Sesiones de fotografía infantil : Desde los 12 meses.

Son sesiones llenas de naturalidad donde lo espontaneo se convierte en un fantástico recuerdo. A partir de la primavera las hacemos también en exterior. Galeria infantil.

 

 

Si quieres informarte de nuestras sesiones puedes hacer clik aquí

 

Sesion infantil

 

Y tu ¿Has pensado mejor manera de recordar toda una vida?

 

Haciendo clik aquí puedes reservar tu sesión

 

 

 

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior