MIS9

28 de mayo, 2019 - De todo un poco - Comentarios -

Hola, como viene siendo habitual te traigo una nueva entrada, ésta vez queremos aprovechar para contarte algo muy bonito y diferente.

 

Si hablamos de fotografía lo primero que nos viene a la cabeza es lo que ha evolucionado en los últimos años, y no me refiero a los adelantos tecnológicos, sino a los reportajes en si. Estos cada vez son mas artísticos y emotivos que años atrás, intentando capturar momentos espontáneos y naturales. Un claro ejemplo de la evolución en cuanto a reportajes fotográficos son las ya conocidas sesiones de recién nacido Newborn o las imprescindibles Smash cake para celebrar el primer cumpleaños del bebé. Hace unos años a este lado del mundo era algo exclusivo de algunos estudios fotográficos, hoy gracias a la formación continua por la que los fotógrafos pasamos es algo que podemos encontrar en casi todo el país.

 

Hoy quiero hablar de otro tipo de reportajes, los denominados “MIS9”. Estos reportajes van destinados a niños y niñas de entre nueve y once años que no hacen su primera comunión pero quieren un recuerdo de esa etapa final de la infancia que da paso a la adolescencia.

 

Son reportajes igual de bonitos y emotivos que los de comunión con la peculiaridad de que en estos el niño o niña se muestra tal y como es. Es cierto que los vestidos y trajes de comunión sientan muy bien a nuestros peques, pero en algunas ocasiones se pueden sentir incómodos y no estar a gusto durante su reportaje. Con “MIS9” es algo que no pasa, ya que prescindimos de trajes y vestidos buscando algo mas personal e informal.

 

 

Pulsa aquí si quieres saber mas.

 

¿Que os parece este tipo de reportajes? Yo personalmente creo que es algo muy bonito y que no es necesario hacer la comunión para tener un reportaje fotográfico de una etapa de nuestra vida.

 

Como siempre os invito a contarnos que opináis sobre estos reportajes.

 

Un saludo y hasta la próxima.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente