Retrato artístico Fine Art en Llanes

11 de marzo, 2019 - Fotografía Infantil - Comentarios -

Hola!! Siempre decimos que poder formar parte de vuestros recuerdos es una de las razones por las que amamos nuestro trabajo, el poder dar forma es esa gran historia que con el paso del tiempo ganara un valor incalculable, es el motor que día a día nos empuja a seguir creando. Y como no podemos estar quietos, este año hemos añadido a nuestro apartado de sesiones especiales las nuevas series de retrato artístico Fine Art. Son sesiones que realizamos en nuestro estudio de fotografía artística en Llanes.

 

El resultado es una fotografía atemporal, cargada de sentimientos con poses muy cuidadas y decorados sobrios. De esta manera conseguimos que las imágenes obtenidas encajen en cualquier tipo de decoración haciendo de nuestro hogar un lugar mas personal e intimo.

 

Para este tipo de sesiones en nuestro estudio contamos con vestuario, pero si quieres que la experiencia sea aun mas intima puedes traer el tuyo, estaremos encantados en asesorarte.

 

¿Te gustaría tener un recuerdo así de original?

 

Pulsa aquí para obtener mas información

 

Como siempre os damos las gracias por leernos y queremos que nos comentéis cual de las fotos de esta serie es la que mas os ha gustado.

 

Un saludo y hasta el próximo martes.

 

 

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente