Sesión infantil en exterior en Llanes

26 de marzo, 2019 - Fotografía Infantil - Comentarios -

Sesión infantil en exterior en Llanes

 

Hola, como cada martes estrenamos nueva entrada, esta vez os vamos a hablar sobre una sesión de fotografía infantil en exterior en Llanes aprovechando el buen tiempo.

 

Los que nos seguís de hace tiempo sabéis que nos encanta la comodidad de nuestro estudio fotográfico, que nos gusta mucho decorar a nuestro antojo los diferentes sets con el atrezzo que tenemos. Aunque reconocemos que al ver los primeros pétalos asomarse en el campo no podemos resistir salir y dar vida a vuestros recuerdos.

 

Las sesiones en exterior son muy llamativas y nos ofrecen un sin fin de posibilidades, escogiendo la hora adecuada podremos crear un ambiente mágico ayudándonos de la luz natural. En esta ocasión al finalizar la tarde nos ayudamos de la luz de un flash para dar un toque mas artístico a las ultimas fotos.

 

El sitio escogido es un precioso parque a las afueras de Llanes, grandes arboles rodean un paseo que sigue el transcurso del rio. Se trata de un sitio tranquilo donde apenas pasa gente, lleno de rincones muy especiales, con zonas salvaje donde la vegetación se ha apoderado de todo dando un aspecto de bosque encantado, y zonas muy cuidadas donde poder realizar nuestro trabajo con mucha comodidad.

 

¿Te gustaría una sesión especial en exterior?

Pulsa aquí para reservar con nosotros.

 

 

¿Que foto es la que mas te ha gustado? Nos encantaría leer tus comentarios.

 

Os dejamos con algunas de las fotografías que hicimos en esta sesión tan especial.

 

Hasta el próximo martes.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente