Sesión Newborn con Saúl de 10 días

09 de abril, 2019 - Fotografía Newborn - Comentario -

Sesión recién nacido en Llanes.

 

Hola, como cada martes tenemos nueva entrada en nuestro blog, esta vez aprovechamos para hablar de una sesión Newborn en nuestro estudio de fotografía infantil en Llanes.

 

Siempre decimos que nos encantan este tipo de sesiones, por su delicadeza, por la ternura que se respira en el ambiente cuando estamos trabajando y por la reacción de los padres al ver las fotos de sus hijos recién nacidos.

 

En esta ocasión preparamos tres sets diferentes, la primera seria intentar una serie de poses en Puff con fondo marrón, para este set preparamos un conjunto de peto y gorrito a juego.

 

Para el siguiente set aprovechamos que estaba sobre el puff para envolverlo con un Wrap en tonos azules y gorro con orejitas. La idea era colocarlo en una cestita con los mismos tonos y buscar diferentes encuadres.

 

 

Para el tercer set queríamos usar un cubo vintage, decorado con hojas y alguna flor, todo posado sobre una antigua silla. Atención a esta pose!!! La seguridad es mucho mas importante que cualquier fotografía. En este set el cubo esta unido a la silla con un sistema oculto de sujeción, así es imposible que esta se pueda caer por un movimiento involuntario del bebé. Aun así, siempre tendremos a una persona cerca, con una mano colocada unos centímetros por encima del bebé para evitar cualquier susto.

 

En las sesiones Newborn son los pequeños los que marcan el ritmo, los bebés en varias ocasiones necesitan comer o un cambio de pañal. Ya sabemos que con la tripa llena y cambiados es mas fácil que se duerman. Teniendo esto en cuenta, es muy probable que necesitemos toda la mañana para poder sacar el mayor numero de fotografías a nuestro recién nacido.

 

 

¿Vas a tener un bebé?

Puedes reservar tu sesión de recién nacido Newborn haciendo clik aquí.

 

 

Queremos aprovechar la entrada de este Martes para anunciaros una promoción en las sesiones Newborn, todas las que se reserven durante el mes de Abril, tendrán un regalo muy especial que puedes ver haciendo clik aquí.

 

Como siempre os dejamos con algunas de las fotos de la sesión de recién nacido en nuestro estudio en Llanes y os animamos a comentar cual es la foto que mas os ha gustado de esta entrada.

 

Un saludo y hasta el próximo Martes.

[Administrador]
04 de mayo, 2019
A cuál más bonita !!! Fotos preciosas !!!!
La del conejito es

Gracias por tu comentario Veronica, nos encantan las sesiones Newborn. Son tan delicadas

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente